Río Grande: Más propuestas de verano para nuestros adultos y adultas mayores

Se trata de actividades recreativas y físicas para seguir incluyendo y acompañando a las personas mayores de Río Grande. Los interesados e interesadas pueden sumarse llamando al 2964405699 de lunes a viernes entre las 9 y las 16 horas. Los adultos mayores son una prioridad para la actual Gestión Municipal.

El Municipio de Río Grande informa a las adultas y adultos mayores que se pueden sumar a los talleres que se desarrollan en la Dirección de Adulto Mayor, ubicado en San Martín 678. Para ello, pueden comunicarse al 2964405699 de lunes a viernes entre las 9 y las 16 horas.

La agenda de actividades incluye: Gimnasia de bajo impacto; belleza de pies; ritmos caribeños; taller de la memoria; folclore; gimnasia literaria; árabe; stretching; zumba; teatro; yoga; goma eva; manualidades; croché; expresión corporal y dibujo.

Para el Estado Municipal, el bienestar y la salud de las adultas y adultos mayores de nuestra ciudad son una prioridad, por ello se proponen estos espacios para que disfruten, se entretengan y estén acompañados durante la temporada de verano.