Río Grande: Conocé los Elementos Adquiridos para mejorar la práctica de Deportes de Combate

Los mismos implicaron una inversión de 8 millones de pesos y se distribuirán entre distintas dependencias municipales. A partir de ahora y a diario, los y las deportistas de estas disciplinas entrenarán con material de nivel olímpico. Es una prioridad del Estado Municipal fortalecer el potencial deportivo de Río Grande.  

El Intendente Martín Perez realizó la presentación de nuevos elementos para mejorar el entrenamiento de deportistas de nuestra ciudad. La adquisición de los mismos implicó una inversión de 8 millones de pesos, la cual fue realizada con fondos municipales.

Se trata de un Ring profesional 6×6 homologado por la Federación Argentina de Boxeo para las competencias profesionales, bolsas, guantes, sogas y cabezales marca SONNOS para el entrenamiento diario.

Asimismo, se adquirió un Tatami marca Gran Marc, homologado por la Federación de Taekwondo para la competencia con sus correspondientes medidas reglamentarias; un Tatami alemán homologado por la Federación Internacional de Judo, además de escudos, pecheras, palmetas, cabezales y elementos para mejorar la parte física, como escaleras, vallas, medicin Ball, conos, entre otros.

Se trata de elementos de primera calidad para mejorar los entrenamientos de nuestros y nuestras deportistas, quienes a partir de ahora y a diario entrenarán con material de nivel olímpico.

Los elementos serán distribuidos entre las dependencias municipales donde se practican deportes de combate.

De esta manera, el Municipio apuesta a que cada vez sean más los chicos y chicas de la ciudad que vean en el deporte un proyecto de vida.