Río Grande: Se pavimentaron 1500 metros en el Parque Industrial

Los trabajos corresponden al Plan de Mejoramiento Urbano que es Municipio de Río Grande ejecuta este verano, se pavimentaron 1500 metros lineales. De esta manera, se reafirma la importancia de realizar mejoras estructurales en este sector tan importante para el desarrollo económico y urbano de nuestra ciudad.

Con el fin de optimizar la condición urbana y habitacional del Parque Industrial de Río Grande, el Municipio llevó adelante durante este verano la pavimentación de 1500 metros lineales correspondientes a las calles Sarmiento, Juan José Paso, 25 de Mayo y Batalla de Pavón.

La obra fue realizada por trabajadores municipales con fondos nacionales, con el objetivo de mejorar el Parque Industrial, entendiendo la importancia de realizar mejoras estructurales para consolidar este sector de nuestra ciudad.

La mirada federal del Gobierno Nacional, sumada a la administración responsable de los recursos municipales, permitió realizar una fuerte inversión en Obras fundamentales para el crecimiento de nuestra Río Grande centenaria.

La Gestión Municipal apuesta a que la ciudad siga creciendo de manera ordenada. Con obras que llegan a todos los barrios, mejoramos la calidad de vida de los vecinos y vecinas y construimos una Río Grande para toda la vida.