Obras en Margen Sur: El Intendente Perez recorrió la apertura de la Calle El Esquilador

Martín Perez supervisó los trabajos de obra. Continúan los trabajos para desarrollar un Plan de Obras acorde a las necesidades urgentes de cada barrio a los fines de brindar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas.
 
El Municipio dio inicio a la apertura de la calle El Esquilador, la cual complementará a la calle Santísima Trinidad. Durante la recorrida por la obra, el intendente Martín Perez manifestó que “la apertura de esta calle ayudará a descomprimir el tránsito y brindará una vía de acceso más rápida y segura a los vecinos y vecinas de Margen Sur”.

Asimismo, indicó que se realizará un trabajo vial de vinculación de la calle El Esquilador con la Av. Rafaela Ishton para mejorar la accesibilidad a los barrios de la zona. En este sentido, en los próximos días se iniciará la construcción de una rotonda para ordenar el tránsito en esta nueva intersección.

El Jefe Comunal remarcó que “estos trabajos se suman al Plan de Obras que estamos llevando adelante en Margen Sur, que comprende la construcción del nuevo Espacio Joven para acompañar a las juventudes de la zona sur de la ciudad; la reconstrucción de la histórica panadería del frigorífico CAP, y las obras que se están iniciando a través del Renabap, que incluyen trabajos de pavimentación, cordón cuneta y señalética, que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los barrios Los Fueguinos, Mirador, Fuerza Unida, Betel, Unido, 22 de Julio y Provincias Unidas”.

Con obras como las mencionadas, el Estado municipal está presente en las zonas que los vecinos y vecinas más lo necesitan, generando un entorno urbano más agradable, garantizando la seguridad vial para los vecinos y vecinas y transformando el día a día de nuestra ciudad.