Río Grande: Este lunes reabren las Inscripciones para las Colonias Deportivas, de Juventudes y Campamentos

Las actividades se desarrollarán durante la primera quincena de febrero. Con el fin de que nuestros niños y niñas, jóvenes y adultos mayores tengan múltiples opciones para recrearse estas vacaciones, el Municipio de Río Grande ofrece un amplio abanico de propuestas promoviendo así el bienestar y la vida saludable.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el próximo lunes 24 de enero, se renuevan las inscripciones de las Colonias Deportivas y de Juventudes, para el tercer grupo que participará durante la primera quincena de febrero, como así también de los Campamentos Municipales que se desarrollan en el nuevo centro ubicado en La Antena.

Quienes quieran participar de las Colonias Deportivas que se desarrollan en los distintos gimnasios municipales, tales como el Centro Deportivo; el Polideportivo “Carlos Margalot”; el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas”; el Polideportivo “Malvinas Argentinas”; el Gimnasio “Margen Sur”; o el Gimnasio de Deportes de Combate; deberán inscribirse, de manera online, a través del siguiente link: https://deportes.riogrande.gob.ar/inscripciones/ . La inscripción inicia desde las 9:00 horas del lunes 24 de enero.

Por otra parte, quienes estén interesados en las Colonias de Juventudes y ECOlonias (ambas de 13 a 18 años de edad), que incluyen actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo, deberán inscribirse de manera presencial. Los lugares habilitados para inscribirse son: la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091) y Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), en el horario de 10 a 16 horas.

En cuanto a los Campamentos, las inscripciones son presenciales, de 10 a 16 horas, en el Centro Deportivo Municipal, el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” en el Polideportivo “Malvinas Argentinas, en el Gimnasio “Margen Sur” y en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.

Con una agenda cargada de actividades, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, continúa apostando a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores tengan una amplia oferta recreativa para que disfruten del verano y de sus vacaciones en la ciudad.