La Municipalidad realiza trabajos de mejoras en las veredas, sendas y cordones de la Av. Hipólito Yrigoyen

Además de las mejoras en el bulevar de acceso al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, la Municipalidad viene trabajando en el corredor que conecta al centro de la ciudad por la Av. Hipolito Yrigoyen.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad explicaron que los trabajos incluyen la reconstrucción de algunos sectores de veredas y sendas peatonales, pintura y marcación de cordones.

“Esta intervención se vincula con el resto de sendas peatonales y espacios de juegos saludables en la zona de la Av. Hipólito Yrigoyen, que es una de las principales arterias de nuestra ciudad, con la recuperación de espacios deteriorados, la ejecución de pintura en veredas, y la marcación de cordones” explicaron desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

“Además de la pintura en las veredas, se están reconstruyendo los lugares que se encuentran deteriorados y reemplazando los paños. De esta manera, estamos logrando la continuidad de las sendas peatonales en las zonas entre las avenidas y el camino al aeropuerto de la ciudad”, detallaron desde la secretaría municipal.