Río Grande: Horacio y Máximo Miranda entrenan de cara a distintas Competencias Internacionales

Horacio Miranda Jr. ya se encuentra entrenando en el CENARD y su hermano Máximo se sumará la semana que viene, pensando en las próximas competencias nacionales de Lucha Greco-Romana que deberán enfrentar en el mes de febrero clasificatorias a torneos de índole internacional. El Municipio de Río Grande acompaña y apoya a los deportistas de la ciudad en el crecimiento de la actividad.

El oriundo de Río Grande, Horacio Miranda Jr. se encuentra entrenando desde el 3 de enero en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires junto a David Ochoa, entrenador de la selección Argentina de Lucha Greco-Romana.
 
En estos momentos se está preparando para el Campeonato Nacional que se va a llevar adelante en Misiones, durante el mes de febrero. El objetivo de Horacio es poder clasificar al Panamericano que se va a llevar adelante en Santiago de Chile y los Juegos Sudamericanos de Asunción.

En este sentido el Municipio de Río Grande brinda el acompañamiento y apuesta al desarrollo deportivo de los atletas locales.

Horacio participa en la categoría Mayores hasta 67 kilos y buscará representar al país en las venideras competencias internacionales de Lucha.

Por su parte, Máximo Miranda arribará el domingo 23 al CENARD para sumarse a los entrenamientos ya que se prepara para el Nacional donde buscará clasificar a los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se llevarán adelante durante el mes de mayo en Rosario, y además el Panamericano de Cadetes que se realizará en Buenos Aires.

El entrenador de ambos en la ciudad, y padre de los jóvenes, Horacio Miranda explicó que ambos están en un estado físico y anímico excelente para atravesar lo que viene.

Sin dudas, la ciudad de Río Grande cuenta con un gran potencial en materia deportiva y es una de las prioridades de la gestión acompañar a los deportistas en el desarrollo de sus actividades.