El Municipio de Tolhuin recuerda que se encuentra en vigencia el Pago Anual Anticipado con Bonificación del 25%

Este mes entró en vigencia el plan de bonificación para el pago adelantado de impuestos municipales. Quienes abonen antes del 31 de marzo tendrán un 25% de descuento.

Desde la Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio de Tolhuin, se informó que los vecinos y vecinas que paguen sus impuestos anuales municipales por adelantado, tales como impuesto inmobiliario, tasa de servicios generales e impuesto automotor, obtendrán una bonificación del 25%.

El pago se podrá efectivizar a través de tarjeta de crédito, en 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard fueguina (BTF) con un reintegro del 10%, y 3 cuotas sin interés con Visa o Mastercard de otros bancos; o bien con débito, transferencia o depósito.

Para esto, los contribuyentes deberán acercarse a las oficinas ubicadas en Lucas Bridges 322 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs. Además, podrán comunicarse por whatsapp al 2964 487359 o solicitar el botón de pago por mail a dir.rentas@tolhuin.gob.ar para abonar con tarjeta a distancia.

La medida se encontrará vigente hasta el 31 de marzo, buscando colaborar con la economía de las familias tolhuinenses y retribuir a las que se encuentran al día y abonan sus impuestos en la ciudad.

Recordemos que, desde el comienzo de la gestión, del 27% del padrón que se encontraban pagando sus impuestos, hubo un incremento a casi el 42% de vecinos y vecinas interesados en regularizar su situación, gracias a las facilidades y planes de pago.