«Mi Pieza»: El Municipio de Río Grande realizará el 3er Operativo Territorial

Se trata de un programa nacional que brinda el acceso a una línea de asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, a mujeres que cumplan con los requisitos. La inscripción se extenderá durante el mes de enero y el Municipio realizará el Operativo Territorial los días martes 11, 18 y 25 de enero, en la sede de Desarrollo Social de Margen Sur, ubicada en Kau 871.

Con el fin de que las riograndenses accedan a estas líneas de asistencia económica para realizar mejoras en su hogar, ofrecidas a través del programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Municipio continúa implementando estos Operativos Territoriales, acercando información y acompañamiento en el proceso de inscripción.

Los martes 11, 18 y 25 de enero inclusive, el Municipio de Río Grande llevará a cabo el tercer operativo territorial “Mi Pieza”, en el Anexo de Desarrollo Social (Kau 871), en el horario de 14 a 16 horas.

Quienes pueden acceder al programa “Mi Pieza” son: mujeres mayores de 18 años; que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar (no hace falta que lo tengan impreso); y deben ser residentes de los barrios Miramar; Evita 1; Mirador; Argentino; Provincias Unidas; Los Fueguinos; 22 de Julio; 15 de Octubre Bis; Unido; Betel; Fuerza Unida; Los Productores; El Milagro; y 1° de Noviembre.

El monto será de $100.000 o $240.000 en función del tipo de obra elegida; la selección se realizará mediante sorteo.

De esta manera, el Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de la Mujer, Género y Diversidad y de Desarrollo Social, sigue acompañando a las mujeres de la ciudad en su desarrollo y acercando opciones que aporten a su bienestar y mejora en la calidad de vida.