La Tarjeta +U llegará a trabajadores y trabajadoras del Sindicato de Judiciales

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, firmó un acuerdo con el Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia para que sus afiliados y afiliadas se incorporen al programa Tarjeta +U. Fueron entregadas 90 tarjetas para trabajadores y trabajadoras del ámbito judicial.

En representación del SEJUP, la secretaria de Acción Social Maria José Pazos y la secretaria Gremial María Alicia Ponce recibieron las tarjetas para que trabajadores y trabajadoras puedan acceder a descuentos y promociones que brinda la tarjeta en comercios adheridos y servicios.

“Continuamos sumando incansablemente a trabajadores y trabajadoras de sindicatos, integrantes de organizaciones, vecinos y vecinas a los beneficios del programa de la Tarjeta +U, que permite descuentos y promociones en comercios y servicios par familias de la provincia, para los comercios les permite acercar su oferta y el Municipio acompañando y promoviendo el movimiento y el intercambio en la ciudad, con beneficios para todos los sectores”, dijo Ventura.

“La tarjeta +U es un logro muy importante, el intendente Walter Vuoto nos pidió llevar adelante este programa, que crezca y que siempre dinamice la economía”, concluyó el Subsecretario.