Río Grande será Sede del Nacional de Clubes Juvenil C de Handball

El mismo se realizará entre el 16 y el 21 de mayo del 2022. Se tratará de un hecho sumamente importante para el deporte de la Ciudad. El Municipio continúa trabajando para poner en valor, jerarquizar y potenciar el deporte local y así, estar a la altura del esfuerzo y sacrificio que hacen las y los deportistas riograndenses.

El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, mantuvo un encuentro con la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Argüello.

En el mismo, se informó que la Confederación Argentina de Handball confirmó, el pasado martes, que Río Grande será sede del Nacional de Clubes Juvenil C a realizarse entre el 16 y el 21 de mayo del próximo año.

Al respecto, la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Argüello, expresó “representar de la mejor manera a esta hermosa provincia sería imposible sin el apoyo de entes que tengan que ver con el deporte provincial”, por ello “estamos muy agradecidos con el Municipio de Rio Grande por el apoyo que nos brinda. Esperamos seguir juntando voluntades para que este Nacional sea un gran éxito”, agregó.

Por su parte, el Subsecretario de Deporte manifestó que “es muy importante para Río Grande poder ser sede de un torneo nacional de estas características” y señaló que, en ese marco, “prevemos recibir en nuestra ciudad, al menos, a 8 equipos de distintos puntos del país”.

Por último, Radwanitzer remarcó que “desde el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, se continuamos trabajando para poner en valor, jerarquizar y potenciar al deporte de nuestra ciudad y estar a la altura del esfuerzo y sacrificio que hacen las y los deportistas riograndenses”.