El Municipio de Tolhuin mantuvo una reunión con la Directora del CAT

La Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, junto a la Concejal Rosana Taberna, el Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, Luis Cisterna, y el Director de Turismo, Angelo Fagnani, mantuvieron una reunión con la Directora del Centro Asistencial Tolhuin, Dra. Andrea Carreño, para conocer acerca de la situación actual en materia epidemiológica en la ciudad.

Entre todas las partes se acordó reforzar desde diferentes espacios e instituciones los cuidados preventivos para evitar contagios y nuevos casos de COVID-19, e insistir que tanto desde las instituciones, vecinos y vecinas, comerciantes locales como visitantes de nuestra ciudad, continúen implementando las coductas protocolares apelando a la responsabilidad individual y conciencia colectiva.

«Desde las instituciones públicas, los comercios y prestadores turísticos debemos continuar insistiendo en el refuerzo de las medidas y cuidados, volver a poner ímpetu en la utilización de barbijo o cubrebocas, alcohol en gel en los ingresos y distanciamiento social. Desde el Municipio estaremos realizando recorridas por los espacios públicos con mayor concurrencia, también en boliches, bares y restorantes, para comenzar a exigir el pase sanitario», señaló la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas.

Desde el CAT informaron que se encuentran realizando un operativo de hisopados voluntarios para aquellas personas que presentan síntomas, entregando turnos por teléfono al 2901 492121 y 2901 492164, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, el Municipio continúa colaborando poniendo a disposición los espacios públicos para la campaña de vacunación que realizan desde el CAT en niños, adolescentes y mayores de 18 años, así como también para la aplicación de dosis adicional a quienes se colocaron la segunda dosis hasta el mes de agosto.

Para más información, dudas o consultas, llamar al 107.