El Intendente Martín Perez inauguró el “Centro Municipal de Campamento y Recreación”

El lugar, que permanecerá abierto durante todo el año y al servicio de iniciativas municipales, está ubicado a 25 km de la ciudad, en la zona de La Antena. Es un nuevo espacio de encuentro, esparcimiento y recreación que inaugura el Municipio de Río Grande. De esta manera, la Gestión continúa trabajando en distintos proyectos y obras que buscan generar nuevos espacios en una ciudad centenaria que apuesta a una vida saludable y al bienestar integral de todos y todas sin distinción.

Este jueves, el intendente Martín Perez inauguró el Centro Municipal de Campamento y Recreación. El espacio consta de 5 hectáreas y está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad aproximadamente, en la zona de la Antena, pudiendo acceder al mismo a través de la Ruta F, km 11.

Cuenta con un edificio principal con cocina y comedor para 150 personas; también con 2 estaciones-dormitorios, quincho, asadores, calefacción, internet, senderos para trekking, lugares para practicar juegos y deportes.

Al respecto, el Intendente expresó que “este lugar lo hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Es una manera de generar un espacio más de encuentro para nuestros niños y niñas, jóvenes y adultos mayores”.

“Queremos que todos y todas tengan la misma oportunidad de llevar una vida saludable al aire libre, por eso seguimos sumando espacios para que compartan y disfruten”, afirmó Martín Perez, quien agregó que este nuevo espacio “tiene que ver con fomentar la vida en la naturaleza, el deporte y la inclusión”.

El lugar, que permanecerá abierto durante todo el año y al servicio de iniciativas municipales, cuenta con un equipo de profesores que coordinará las actividades, además de una ambulancia ante cualquier eventualidad.

El Centro Municipal de Campamento y Recreación, al igual que los playones deportivos en cada barrio, la bicisenda que crece hacia el norte y el emblemático “Parque de los 100 Años”, es parte del plan de obras de nuestra ciudad centenaria. Un Río Grande que apuesta a una vida saludable y al bienestar de todos y todas sin distinción, con más espacios de encuentro y socialización para vecinos y vecinas de todas las edades.