Río Grande: Miles de vecinos y vecinas participaron del Cierre de Talleres Municipales

Desde niños y niñas, jóvenes, hasta adultos mayores, participan todos los días del año de las distintas propuestas que el Municipio acerca a cada barrio a través de los Centros Comunitarios Municipales. Este sábado se desarrolló una gran muestra de fin de año, donde miles de vecinos pudieron mostrar lo desarrollado durante el 2021 y compartir con sus familias.

Se ofrece un amplio abanico de disciplinas artísticas, recreativas y deportivas en cada Centro Comunitario Municipal que depende de la Secretaría de Gestión Ciudadana. Gimnasia para todas las edades; distintos tipos de danzas; artes marciales; yoga; creación artística; pintura; música; son solo algunas de las opciones que los vecinos y vecinas eligen día a día, para compartir, recrearse y aprender, potenciando estos espacios de encuentro y mejorando su calidad de vida.

“Estos espacios se han consolidado como un punto de encuentro, donde se construye permanentemente comunidad, arraigo, sentido de pertenencia y amor por esta Río Grande Centenaria”, comentó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y destacó la importancia de desarrollar y fortalecer estos lugares de encuentro y recreación para los y las riograndenses.

“Este cierre de los talleres que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales ha sido un éxito y estamos muy contentos con los logros”, expresó Gonzalo Ferro, y detalló que “son miles los vecinos y vecinas, desde niños hasta adultos mayores, que forman parte de la vida diaria de los Centros Comunitarios y que participaron mostrando lo que han trabajado durante todo este año”.

“Desde el Municipio entendemos que es necesario generar oportunidades para que los vecinos y vecinas puedan canalizar sus energías y expresarse a través del deporte, la cultura y la recreación”, continuó el Secretario, y finalmente resaltó que “esta oferta amplísima de actividades que ofrecemos todos los días, todo el año, en los Centros Comunitarios Municipales, queremos consolidarla, dándole más fuerza para que cada vez llegue a más riograndeses”.