Tolhuin: Grilla de Artistas que forman parte de la 19° Edición de la Fiesta Provincial de la Lenga

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, difundió quiénes serán los artistas que integran una nueva edición de La Fiesta Provincial de la Lenga.

El evento que se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 contará con bandas, artistas solistas y ballets de renombre a nivel provincial y nacional. Además, los días sábado y domingo habrá un escenario callejero abierto al público y a la propuesta de aquellos que deseen mostrar su talento.

A partir del viernes a las 18hs, vecinos y vecinas de toda la provincia podrán disfrutar en el Polideportivo Ezequiel Rivero de las presentaciones del Ballet Cruz del Sur, Grupo Andanzas, Millacura Sur, Karina Valdez, Patagonia Rebelde, Ramiro Portillo y Facundo Armas.

El sábado 11 a partir de las 19hs la grilla se completará en el Polideportivo con la banda local Etiqueta Negra y el gran cierre del grupo La Mosca.

Para el domingo las actividades culturales continúan acompañando los juegos de destrezas forestales a partir de las 10hs en el predio del edificio de Producción sobre calle Rupatini 51, con la musicalización de Los Cabaña, y espectáculos infantiles sobre el escenario abierto de calle Lucas Bridges como el show de Lala y Fito, y Nina y Pesadón.

Todas las actividades son libres y gratuitas.