Río Grande: “Detrás de este Parque, hay una Gestión Municipal que piensa en los Vecinos”

Vecinos y vecinas de la ciudad valoraron el trabajo del Municipio de Río Grande en la construcción y puesta en marcha del “Parque de los Cien Años”, una de las obras más emblemáticas inaugurada en el marco del nuestro Centenario.

El Municipio de Río Grande inauguró el tan esperado Parque de los 100 Años, con un evento que contó con espectáculos infantiles, magos, bandas en vivo, un show del reconocido cantante de orden nacional Raly Barrionuevo y el “Coro del Centenario”.

Se trata de una de las obras más importantes que esta Gestión ha inaugurado en el marco de los 100 años de la ciudad, donde el Intendente priorizó el esparcimiento, la socialización, así como el bienestar de los y las riograndenses.

Al respecto, la vecina Julieta Abalos valoró la buena gestión del Intendente en pensar en los vecinos y expresó que “los chicos y las familias están disfrutando un montón en este espacio que ahora formará parte de nuestra cotidianeidad”.

Por su parte, los vecinos Mariano y Jimena manifestaron: “ver la cara de los chicos, que disfruten de un espacio tan lindo que conmemora lugares históricos de nuestra ciudad, no tiene precio”.

Martín destacó la construcción del nuevo Skate Park a cielo abierto e indicó que “este espacio es increíble porque nos une a todos. Es hermoso que la gente venga y que puedan conocer los deportes urbanos”.

En tanto que Cecilia señaló que “es todo un acontecimiento contar con este espacio, es hermoso el Parque, espero que lo cuidemos entre todos”.

Finalmente, el vecino Samuel sostuvo que se trata de un espacio ideal para nuestros niños y pensado para la familia y que “es muy emotivo para las y los riograndenses contar con este Parque”.

A partir de ahora, la comunidad riograndense podrá disfrutar de un espacio único en la ciudad, que cuenta con un sector de juegos como la «Torre de Agua CAP», el «Submarino», el «Barco» y la «Avioneta», el nuevo Arbolito, un sector de estacionamiento y un Skate Park a cielo abierto.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en pos del bienestar de los y las riograndenses, generando nuevos espacios de esparcimiento y encuentro para las familias de la ciudad.