Charla de Formación de Capacitadores destinado a Personal de la Municipalidad de Ushuaia

En el marco del “Cierre del Ciclo de Capacitaciones 2021” que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de Bienestar de Personal, este jueves tuvo lugar una charla para quienes conformaron el equipo de Capacitadores durante todo el año.

En presencia del Subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer y la Coordinadora de Bienestar de Personal, Gabriela Borré, se brindó la charla a cargo de la capacitadora Lic. Eliana Burghi y el Profesor Miguel Gaitán, en base a la experiencia de las capacitaciones en la virtualidad, la correcta aplicación del plan de capacitaciones 2021-2023, la perspectiva de género en la enseñanza, lenguaje inclusivo y herramientas pedagógicas para que las y los capacitadores logren cumplir los objetivos planteados.

En el encuentro manifestaron la necesidad de continuar capacitando al personal municipal de las distintas dependencias, a fin de brindar un servicio óptimo desde cada puesto de trabajo dentro de la administración pública.

Finalmente se programó la creación de un cronograma de capacitaciones para el año entrante con innovaciones en propuestas de formación y programas adecuados para personas con discapacidad.