La Boxeadora Yésica Bopp brindará Capacitaciones en Río Grande

El Municipio propone esta iniciativa como parte de las políticas públicas destinadas al fortalecimiento deportivo en la ciudad, en este caso a deportes de combate. La campeona mundial estará visitando la ciudad este 25 y 26 de noviembre con una importante agenda.

El Municipio de Río Grande llevará adelante una importante agenda de charlas y capacitaciones destinadas a atletas, instructores y dirigentes, a cargo de la boxeadora, campeona mundial, Yésica Bopp.

En ese marco, este jueves 25 de noviembre, la deportista ofrecerá una Charla Abierta a atletas, profesores, instructores y dirigentes, a las 18 horas en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.

Luego, el viernes 26 de noviembre, también en el “Carlos Margalot”, se realizará a las 10:00 de la mañana la “Clínica del Éxito con Yésica Bopp” destinada a todos los deportes de combate.

Finalmente, el 26 de noviembre por la tarde, en el horario de 18 a 20, la campeona ofrecerá “Escuela de Combate con Yésica Bopp”, para boxeadores, profesores e instructores de boxeo.

Cabe destacar que se trata de charlas abiertas que no requieren inscripción previa. Quienes deseen participar solo deben acercarse los días y horarios mencionados al polideportivo “Carlos Margalot” ubicado en Prefectura Naval 670 de Chacra II.