El Ministerio de Educación realizará una Jornada de Cierre de los Programas Recreativos 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, realizará el próximo sábado 27 de noviembre el cierre de los programas recreativos 2021 en simultáneo en las tres ciudades de la provincia.

Estas actividades estarán destinadas a toda la comunidad para disfrutar de diferentes jornadas recreativas.

En Río Grande se realizará una jornada familiar de 10:30 a 13 horas en instalaciones del Kartodromo, donde se desarrollará una bicicleteada, barrileteada a la vez de sorteos, sorpresas y juegos.

En paralelo en Ushuaia se realizará de 10:30 a 13 horas una caminata recreativa familiar hacia el Mirador Wallner, por lo que se aconseja llevar ropa adecuada, agua y colación. El lugar de encuentro será en Alem y Juana Azurduy.

Asimismo, en Tolhuin se realizará una actividad familiar de 11 a 13 horas en la Delegación de Gobierno, frente al Colegio Provincial “Trejo Noel”.

Para participar, los interesados/as deberán inscribirse a través de los formularios de cada ciudad y/o también podrán hacerlo de forma presencial el mismo día en los horarios estipulados.

Ushuaia: https://forms.gle/uZW4JYB6BttADWNS7

Tolhuin: https://forms.gle/AgcMdHSsyHaTpSXb6

Rio grande: https://forms.gle/ZHwqR9uFfQaPscGW9