Tierra del Fuego estará presente en la 13° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+

El evento sobre Diversidad e Inclusión LGBTQ+ en el ámbito laboral y Turismo más importante de América Latina, se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina.

La 13° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+ “GNETWORK360” reunirá a más de 1500 asistentes de 10 países durante cuatro jornadas de actividades que incluyen talleres, presentaciones, clases magistrales, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes entre empresas y la comunidad.

La Directora de Coordinación Ejecutiva del InFueTur, Romina Fontana expresó que “luego de un año y medio de incertidumbre y preocupación en toda la industria turística, celebro que se realice este evento en Argentina y sobre todo en el mes del Orgullo. El miércoles 17 contaremos con un espacio para presentar los atractivos de Tierra del Fuego al sector turístico, operadores de viajes de ciudad de Buenos Aires y AMBA, en la EXPO LGBTQ+”.

“Es una oportunidad para promocionar el destino en uno de los eventos sobre diversidad e inclusión más importantes de Latinoamérica” expresó indicando que este encuentro reúne a empresas, organizaciones y medios de prensa se actualizan sobre las tendencias y novedades del mercado local e internacional de negocios y turismo LGBTQ+.

En torno al trabajo que se viene realizando la referente destacó que “es de suma importancia la participación del Instituto Fueguino de Turismo en la Red Federal de Turismo LGBTQ+ dónde podemos trabajar mancomunadamente en pos de un turismo donde todxs seamos bienvenidxs”.

Cabe destacar que “GNETWORK360 2021 es un espacio donde los destinos enfocan parte de su estrategia de comunicación en la comunidad LGBTQ+, durante las cuatro jornadas de actividades, en un espacio para enriquecer de conocimientos y luego aplicarlos en nuestro destino”, finalizó Fontana.