El CCNA inauguró la Muestra Pictórica de Mariana Torales «Mi mundo, tu mundo»

Esta maravillosa artista tiene la particularidad de realizar sus trabajos pintando con la boca. La exposición estará abierta al público en general hasta el 21 de noviembre. Los cuadros están a la venta en pos de recaudar fondos para que Mariana pueda continuar su carrera de bellas artes.

Este lunes el Centro Cultural «Nueva Argentina» inauguró la muestra «Mi mundo, tu mundo», de Mariana Torales.

La artista formoseña, radicada en Tierra del Fuego, tiene la particularidad de pintar sus cuadros con la boca.

Realiza sus magníficas obras de arte utilizando diversas técnicas como lápices acuarelables, acrílicos, óleos y carbonilla.

Gisella Bravino y Yésica Ziguencio, conductoras del ciclo de muestras culturales, que se transmite todos los lunes por el Facebook del centro cultural, viajaron hasta Río Grande, ciudad en la que reside actualmente para realizar la entrevista. Junto el equipo del centro cultural trasladaron algunas de las obras de Mariana para realizar la muestra.

La iniciativa surgió desde la Asociación Civil Cultura de las Artes Visuales (CAVAC) cuyos integrantes se contactaron con las conductoras para que se pudiera concretar la muestra.

La transmisión en vivo ya tuvo más de 200 reproducciones y muchas de los vecinos y vecinas que pudieron verla se quedaron maravillados con el talento y la energía de esta artista que, a pesar de tener que atravesar situaciones muy duras en su vida, hace todo por seguir avanzando en su vocación que es la pintura.

Mariana, que es egresada del Polivalente de Arte de Río Grande, tiene entre sus metas continuar perfeccionándose en Formosa, su provincia natal, donde quiere estudiar el Profesorado de Bellas Artes. Para cumplir con su objetivo está poniendo a la venta sus cuadros. Quienes estén interesados en colaborar pueden comunicarse al 2964697922.

La muestra de Mariana estará exhibida en el Centro Cultural «Nueva Argentina», ubicado en San Martín 1052, hasta el 21 de noviembre inclusive.