Con un emotivo Homenaje el Intendente Martín Perez reconoció a Taxistas de Río Grande

27 choferes y choferesas de Taxi fueron distinguidos por su trayectoria y servicio. El transporte público de Taxis es el primer servicio de la ciudad. «Los y las taxistas de nuestra ciudad son un ejemplo de esfuerzo y han dejado su huella en el crecimiento de Río Grande”, expresó el intendente Martín Perez.

Este lunes, el intendente Martín Perez encabezó, en la «Casa de Cultura», la ceremonia de entrega de los “Reconocimientos a Taxistas del Centenario”, a través de los cuales el Municipio de Río Grande distinguió a los pioneros en el rubro; a las agencias que brindan el servicio; como así también a la trayectoria y antigüedad de choferes y choferesas, y a todas y todos los taxistas que siguen brindando confianza a cada uno de los vecinos y vecinas riograndenses.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que a través de esta entrega «ponemos en valor la esencia de nuestro pueblo, de lo fuertes que somos para luchar contra todas las inclemencias y ponernos de pie siempre», ya que ese es «el ejemplo que los y las taxistas diariamente nos dan, aportando al crecimiento de la ciudad».

Martín Perez reconoció que el sector de Taxis ha sido uno de los más golpeados por la pandemia, por lo cual anunció «la bonificación del 50% del impuesto del automotor de este año, para que sea más accesible para todos entendiendo la dificultad que se atraviesa».

Perez destacó el esfuerzo y sacrificio que los reconocidos han mostrado mediante su trabajo, aún en condiciones difíciles, al tiempo que resaltó que «los y las taxistas han sido parte esencial de nuestro crecimiento como comunidad».

«Les agradezco por ser Servidores Públicos de esta ciudad, por amar su profesión y sobre todo por querer tanto a nuestra ciudad», concluyó.

Acompañaron al Intendente, Esteban «Chiquito» Martínez, Intendente MC; secretarios y subsecretarios del Gabinete Municipal; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, y los concejales Walter Abregú, Javier Calisaya y Hugo Martínez.