Noviembre en Modo CyT: Nuevas Propuestas en los Polos Creativos

La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a participar de nuevas propuestas gratuitas en los Polos Creativos.

Por un lado, en el Polo Creativo Norte en Río Grande se estará dictando un taller teórico-práctico presencial de Electrónica RE-CREATIVA 1.0, en el cual se aprenderá sobre el armado y desarmado de circuitos electrónicos. Dicho taller durará 8 clases y comenzará el 15 de Noviembre.

Asimismo se está desarrollando un taller introductorio de BLENDER, en el cual se aprende sobre modelado, iluminación, renderizado y animación de objetos en tres dimensiones. Dicho taller se está dictando semanalmente, los miércoles a las 15 hs.

Por otro lado, en el Polo Creativo Sur en Ushuaia se dictará un Taller de Collage Digital para conocer sobre las herramientas que ofrecen las tecnologías informáticas y aprender a editar y crear nuevas piezas gráficas basadas en la creatividad. Inicia el 24 de noviembre y tendrá una duración de 4 clases.

A su vez, en ambos polos creativos, realizará un Taller de Construct para aprender las herramientas básicas de este programa y crear nuestro propio videojuego. Inicia el martes 23 de noviembre y las inscripciones son a partir de los 8 años de edad.

Para inscripciones a estas propuestas los interesados deben acercarse presencialmente a los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y de Río Grande (Thorne 1406).