El Intendente Perez compartió una Jornada con estudiantes de la histórica Escuela Nº 2

Se trató de un encuentro con los primeros grados de la Institución Educativa, en el marco de los 99 años que cumplió la Escuela este mes. “El amor y la contención que ha brindado esta histórica Institución a cada niño y niña, es el resultado de tantos años de esfuerzo y vocación”, aseguró el Jefe Comunal.

Como parte de los festejos que la histórica Escuela Nº2 de Río Grande está desarrollando por sus 99 años de vida, el intendente Martín Perez visitó la institución educativa y compartió con niños y niñas de los primeros grados una jornada en la que pudo charlar con ellos y conocer las actividades y tareas que llevan adelante.

Sobre ello, Martín Perez expresó que “fue un momento muy lindo, donde los niños y niñas me contaron sobre sus actividades y me hicieron, además, preguntas para entender el trabajo del Municipio y conocer un poco más sobre lo que se hace en su ciudad”.

“Estamos acompañando a esta histórica Escuela de la ciudad, poniéndonos a disposición desde el Municipio en todo lo que sea necesario, para que camino a sus 100 años el establecimiento llegue de la mejor manera”, informó el Jefe Comunal, al tiempo que destacó “a todo el personal que integra la Escuela N°2, por el notable esfuerzo y compromiso con el que trabajan todos los días”.

Por su parte, Andrea Arteaga, directora de la Escuela, detalló que “dentro del cumpleaños de la institución los niños y niñas de primer grado trabajaron sobre la historia de la escuela y sobre su lugar físico”, y agregó que “una de las propuestas que surgió fue ir hasta la Municipalidad, edificio en el que la escuela nació, allí fueron recibidos por el Intendente y entonces quedó pendiente su visita a nuestra escuela”.

“Muy entusiasmados los estudiantes estuvieron trabajando este tiempo qué preguntas podían hacerle al Intendente en su visita”, explicó la Directora, y manifestó que se trató de una “linda oportunidad para conocer el trabajo del Municipio, a qué se dedican, y compartir con el Intendente de su ciudad”.