El CCNA entregó Kit Sanitario al Ushuaia Rugby Club

Los fundadores del Centro Cultural «Nueva Argentina», el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, siguen entregando elementos para acompañar la salida cuidada de la pandemia. En este caso fueron entregados a las autoridades del URC.

Cristina López, fundadora del Centro Cultural «Nueva Argentina» junto al concejal Juan Carlos Pino, hizo entrega de kit sanitizante al Ushuaia Rugby Club. El presidente de la institución, Nicolás Scotto, recibió el kit compuesto por un termómetro infrarrojo y una alfombra sanitizante con su respectivo desinfectante líquido.

López destacó la importancia de seguir acompañando a las instituciones de la ciudad para garantizar una salida cuidada de la pandemia de Covid-19. «Creemos que es muy importante continuar aportando este tipo de elementos a entidades como el Ushuaia Rugby Club al que concurre una gran cantidad de vecinos y vecinas a practicar distintas disciplinas como hockey y fitness además de rugby», expresó.

«Estos kits están siendo muy bien recibidos por los y las referentes de las instituciones que hemos recorrido y seguiremos acompañando en este sentido a la comunidad de Ushuaia», cerró.