Ushuaia: Este sábado se realizará el Primer Concurso de Asado en Chulengo

Será desde las tres de la tarde y se llevará adelante en el patio del Centro Cultural «Nueva Argentina» donde vecinas y vecinos pondrán a prueba su creatividad para preparar este plato bien argentino. El evento tendrá entrada libre y gratuita y se espera que sea una gran fiesta popular.

Este sábado, desde las 15 horas, el Centro Cultural «Nueva Argentina» será punto de encuentro de vecinas y vecinos de Ushuaia en el marco del Primer Concurso de Asado en Chulengo.

Los inscriptos se abocarán a la preparación de este plato bien argentino que posteriormente será degustado por un jurado que se encargará de seleccionar al mejor asador, la mejor hinchada y la mejor ornamentación.

Este será el primer concurso con convocatoria presencial que se desarrollará en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, luego del largo periodo de confinamiento producto de la pandemia.

Se espera gran convocatoria con el objetivo de que toda la comunidad pueda disfrutar del folclore y vuelva a reencontrarse.

Desde el Centro Cultural «Nueva Argentina» invitaron al público en general a participar de una tarde que promete ser una gran fiesta en la que los vecinos y vecinas serán los protagonistas.