El CCNA entregó nuevo Kit Sanitizante al Merendero de Zulma

Para acompañar las acciones en la salida de la pandemia, Cristina López, fundadora del Centro Cultural «Nueva Argentina» en conjunto con el concejal Juan Carlos Pino, entregó un termómetro infrarrojo y una alfombra sanitizante a una organización que abre sus puertas a gran cantidad de familias del Valle de Andorra.

Cristina López, fundadora del Centro Cultural «Nueva Argentina», en conjunto con el concejal Juan Carlos Pino, hizo entrega de un nuevo kit sanitizante. Esta vez fue el turno del Merendero de Zulma, ubicado en el Valle de Andorra.

López entregó un termómetro infrarrojo, una alfombra sanitizante y desinfectante líquido.
«Con el concejal Pino estamos muy contentos de poder colaborar con organizaciones como esta que cumplen un rol muy importante en la sociedad, sobre todo en tiempo de crisis», expresó López.

«Nos parece muy importante acompañar a este tipo de organizaciones a las que les resulta difícil acceder a este tipo de elementos», agregó.

Por su parte, la titular del merendero, Zulma Paredes, agradeció la colaboración y consideró que este kit les viene muy bien para garantizar el cumplimiento de los protocolos en la salida de la pandemia y seguir cuidando a todos los niños, niñas y familias que concurren al lugar.