La Municipalidad de Ushuaia recibió a la Embajadora de Israel en Argentina

El Intendente, Walter Vuoto recibió a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, acompañado del secretario municipal en ciudad de Buenos Aires, Oscar Souto y al secretario de Turismo, David Ferreyra.

El encuentro protocolar tuvo lugar en Intendencia donde intercambiaron presentes y dialogaron sobre los intereses en común.

El Jefe de Gabinete, Mario Daniele, le dio la bienvenida a la ciudad en nombre del Intendente Vuoto y la acompañó en el encuentro que mantuvo con la comunidad de Israel residente en Ushuaia en el hotel Arakur.

También participó del acto que tuvo lugar en la plaza que lleva el nombre de ese Estado, donde recordaron la historia del país y agradecieron el acompañamiento histórico de los fueguinos.

Daniele afirmó que «el compromiso del intendente, Walter Vuoto es seguir trabajando en forma conjunta con la comunidad” y destacó el acto celebrado en la plaza donde se plantaron 12 árboles.

“Fue muy emotivo, cada uno lo hizo pensando en alguien, dejándolo para las próximas generaciones y yo pensaba en los héroes de la pandemia, a todos los que no pudieron estar en sus casas cuidándose, sino trabajando en plena pandemia”, y enumeró a enfermeros, médicos, policías, y a quienes tuvieron que salir en ambulancias, “los que estuvieron ausentes en sus casas porque tuvieron que arriesgar sus vidas y la de su familias».

Por último destacó los saludos recibidos por el aniversario de la ciudad. “Realmente recibimos también mucho afecto por parte de la Embajada y de la comunidad residente en las ciudades de Tierra del Fuego, estábamos muy próximos aún a nuestro aniversario y también fue parte de la celebración”, concluyó Daniele.