Infuetur convoca a Prestadores Turísticos a participar en FIT América Latina 2021

El Instituto Fueguino de Turismo invita a prestadores de servicios turísticos, agencias y alojamientos a participar de la 25° Feria Internacional de Turismo América Latina 2021, que se desarrollará del 4 al 7 de diciembre, en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y reúne a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, convention & visitors bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

En este marco, el InFueTur tendrá un espacio dentro del stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad.

“Invitamos a representar a Tierra del Fuego a prestadores turísticos, agencias y referentes de alojamientos, en esta importante feria que es una de las más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica y representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios. Además cuenta con actividades paralelas como las Rondas de Negocios y presentaciones”, expresó el presidente del InFueTur, Dante Querciali.

Cabe destacar que en 2019 la Feria tuvo más de 70000 visitantes y cerca de 32000 profesionales, luego en 2020 debido a la pandemia por Covid 19 no se pudo realizar y este año es una de las ferias más esperadas donde se espera amplia convocatoria.

De esta manera, el InFueTur invita a los prestadores fueguinos a ingresar a su sitio web www.infuetur.gob.ar donde encontrarán la convocatoria con la información detallada para inscribirse y participar de esta acción promocional.