El Municipio participó del 6º Encuentro Participativo de Ecoturismo en Tolhuin

Bajo la temática “Turismo para un crecimiento inclusivo”, autoridades municipales disertaron en el marco del 6º Encuentro Participativo de Ecoturismo organizado por el CENT 35 Prof. José Julián Godoy, en las instalaciones de la Escuela Nº 45 de Tolhuin.

El Intendente Daniel Harrington, Secretarios, Subsecretarios, Directores y equipos técnicos de diferentes áreas brindaron charlas dirigidas a estudiantes del nivel terciario y público en general.

Entre las disertaciones, se trataron temas referidos a la técnica de reciclado, planificación en turismo e inclusión, en alusión a las obras proyectadas desde el Municipio y el impacto medioambiental en la localidad.
Además disertó el equipo técnico de Guardaparques y estudiantes de la carrera de Gestión Ambiental.

“Poder participar de estas charlas nos ayuda a poner en valor los intereses actuales de los estudiantes y futuros profesionales, que por supuesto esperamos que apuesten por nuestra ciudad con un criterio y óptica de planificación del hábitat y el territorio. De manera tal que permita ampliar nuestra visión desde una perspectiva académica, profundizando los conocimientos y aportando nuevas ópticas en la temática al trabajo que venimos realizando desde nuestro Municipio. Esto también nos permite un acercamiento para que nuestra comunidad pueda conocer en profundidad cada acción y política pública llevada adelante desde el Municipio, planificada a través de programas para el crecimiento de Tolhuin, y sobre todo, el beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, expresó el Intendente.