El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat llevó a cabo el sorteo de puerta de las 55 viviendas en Tolhuin

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat llevó a cabo el sorteo de puerta de las 55 viviendas en Tolhuin. El acto se realizó en la nueva Delegación de Gobierno en esa ciudad. Fue presidido por la presidenta de la institución, Leticia Hernández y el vicepresidente Alejandro Ramb. También participaron autoridades del área social, personal de la delegación Tolhuin de IPVyH, como así también la escribana Jorgelina Andino.

Hernández indicó que “ha sido una decisión política del Gobernador Melella terminar esta obra que los vecinos esperaban hace varios años” y explicó que la entrega está próxima a realizarse. “Estamos felices de poder acompañar a las familias en estos momentos de tanta felicidad”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente Ramb destacó que “estamos orgullosos de cumplir con los vecinos y vecinas de Tolhuin. Es realmente enriquecedor ver que por fin la gente puede tener acceso a una vivienda propia. Es por eso que continuamos trabajando, continuamos construyendo ciudad, construyendo hábitat”.

Destacó además que “estas entregas se dan debido a que se realizan acciones conjuntas, tanto sea con el Gobierno Nacional , como con otras áreas del Gobierno Provincial o el Municipio. Todos somos actores de la mejora de la calidad de vida de los fueguinos”.

“Es un orgullo colaborar para que la ciudadanía pueda tener el derecho al acceso a una vivienda digna, esto nos empuja a continuar esforzándonos constantemente”, resaltó.

La urbanización está ubicada en el sector norte de la ciudad de Tolhuin. Las viviendas son de tipo Dúplex, de dos dormitorios y de sesenta metros cuadrados aproximadamente.