Bendaña: «Presentamos un Presupuesto con un fuerte incremento en el apoyo a artistas y deportistas locales»

Lo afirmó el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, durante la exposición frente al cuerpo de concejales en defensa del proyecto de presupuesto 2022. Allí, detalló sobre el presupuesto en actividades al aire libre, en gimnasios municipales y espacios culturales.

Bendaña resaltó, a pesar de la pandemia, el permanente acompañamiento que la gestión del intendente Martín Perez tuvo para con deportistas, instituciones y artistas locales.

En primer lugar, afirmó que “en el presupuesto de la Agencia, más de un 60% va a estar destinado a nuestros deportistas y a nuestras juventudes pensando en las actividades al aire libre”.

Por otra parte, destacó que “hace pocos días presentamos el Centro Municipal de Campamento, uno de los hitos importantes que, a partir del verano 2022, vamos a poder disfrutar con toda la sociedad: clubes, escuelas, centro de jubilados, comedores, etc».

Bendaña afirmó que «presentamos un proyecto de presupuesto de crecimiento y consolidación en las tres ramas que tiene la Agencia: en lo deportivo, en lo cultural y en la juventud”.

Por otro lado, detalló lo realizado durante este 2021, y mencionó que “tuvimos una agenda propia en cuestión de gimnasios y espacios culturales, con actividades en general. Atravesamos, y estamos atravesando los 100 años de la ciudad con una gran responsabilidad que nos dio el intendente Martín Perez de trabajar en el libro del Centenario, en la película, en el álbum, en las actividades inherentes al día 11 de julio, y en el disco que va a ser presentado en los próximos días».