El Intendente Martín Perez acompañó el Acto de Egreso de nuevos Profesionales

Estuvo presente en el acto de colación del Centro de Aprendizaje Universitario Río Grande, en las instalaciones de la Universidad Siglo 21. El intendente declaró de interés municipal el acto de colación. «Fortalecer la educación es el camino para construir una ciudad con igualdad de oportunidades», expresó Martín Perez.

En dicha ceremonia, recibieron sus diplomas los 130 egresados de la promoción 2020 y 2021 de 31 carreras de la Universidad.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que «estos profesionales que comienzan un nuevo camino a partir de hoy, seguramente serán protagonistas del Río Grande de los próximos años. Quiero desearles todos los éxitos y sepan que el Municipio está a disposición en este camino de construcción de una ciudad para toda la vida».

Estuvieron presentes el presidente de la Fundación Formar, Pastor Héctor Pauli, el coordinador de los Centros de Aprendizaje Universitario Tierra del Fuego, Prof. Santiago Pauli, y el secretario de Gestión Ciudadana, Dr. Gonzalo Ferro.