Río Grande: ¿Cómo será el Centro Municipal de Campamento?

El mismo estará equipado con toda la infraestructura necesaria para servir como un espacio de encuentro y socialización de miles de chicos y chicas que asistan a las colonias de verano, como así también a otras iniciativas municipales. Se prevé que funcione todo el año, con los cuidados, profesores, instructores y diferentes profesionales necesarios para acompañar las actividades.

El espacio consta de 5 hectáreas y está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad aproximadamente, en la zona de la Antena, pudiendo acceder al mismo a través de la Ruta F, km 11. Cuenta con un edificio principal con cocina y comedor para 150 personas; también con 2 estaciones-dormitorios, quincho, asadores, calefacción, internet, senderos para trekking, lugares para practicar juegos y deportes.

Se trata de un nuevo espacio habilitado por el Municipio de Río Grande, donde se desarrollarán propuestas recreativas y deportivas de las delegaciones y grupos de chicos y chicas que asistan a las colonias de verano, como así también de otras iniciativas municipales.

Cabe destacar que el lugar será utilizado exclusivamente para actividades planificadas por el Municipio y se prevé que funcione todo el año, con los cuidados, profesores, instructores y diferentes profesionales necesarios para acompañar las actividades que tengan lugar en el predio.