La Tarjeta +U acompañan la Campaña de Promoción Turística de Ushuaia

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, estuvo presente en la ciudad de Córdoba en la presentación de la campaña de promoción turística para el verano 2022 de la ciudad de Ushuaia, acompañando al secretario de Turismo , David Ferreyra.

“La verdad es que estamos muy contentos por la presencia de los operadores y por el acompañamiento del estado tanto de la provincia de Córdoba, como de la ciudad capital. La Tarjeta +U Turismo fue recibida muy bien, tanto por los operadores de acá, como de los otros lugares donde hemos estado” expresó Ventura.

Asimismo, destacó que la Tarjeta “da la posibilidad de que quiénes nos visiten puedan acceder a muchos beneficios de nuestra ciudad, como también poder conocer otras alternativas en lo comercial, que generalmente no lo conocen y lo van a poder hacer. La Tarjeta ya está activa, así que quién nos visite el día de hoy puede empezar a descargar la app”.

Ventura destacó el trabajo que viene haciendo la Secretaría de Turismo municipal, debido a que “siempre busca alternativas y formas nuevas para convencer a los argentinos que el destino Ushuaia es el destino por excelencia de nuestro país y que puede ser visitado por todos y todas. Así que los esperamos durante este verano para vivir una experiencia y una posibilidad que sólo Ushuaia brinda, que es conocer lo más hermoso que tiene nuestro país en el Fin del Mundo”.

Por último, valoró la importancia de los workshops por ser “fundamentales para el desarrollo de nuestra economía». Esto de estar, presentarse y pasar de la virtualidad que tuvimos estos dos últimos años a lo presencial, a entablar diálogo directo con los empresarios de Córdoba, de Rosario o de Capital Federal para empezar a trabajar en el futuro, que no sólo es del sector turístico. Están surgiendo posibilidades de nuevas inversiones en el ámbito hotelero. Desde la Municipalidad acompañar en estas alternativas y darle todas las posibilidades para que más inversores puedan venir a nuestra ciudad y generar lo que nosotros buscamos, que es más empleo”.