El Intendente Martín Perez destacó el esfuerzo del Gremio de ATE para hacer realidad el sueño de 120 familias

El Intendente acompañó a las familias y a la Comisión Directiva de ATE, en la entrega de las llaves de 120 viviendas otorgadas a trabajadores y trabajadoras del Sindicato. También estuvo presente el gobernador Gustavo Melella. “A partir de hoy, familias trabajadoras pueden comenzar a construir su hogar”, expresó Perez.

A través de un acto del que participó el gobernador Gustavo Melella, el intendente Martín Perez y el gremio de ATE, se hizo entrega de llaves de su nuevo hogar a afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado.

Al respecto, Martín Perez celebró que “más de 100 trabajadores y trabajadoras cuenten, a partir de hoy, con su propio hogar”, y agregó que “este es un sueño cumplido que hace al arraigo de tantas familias en esta tierra. Esto seguramente les cambiará sus vidas para siempre”.

El Jefe Comunal destacó el trabajo articulado del Gobierno Nacional, el Provincial y el Municipal que permitió que hoy se puedan entregar estas viviendas. Resaltó “el acompañamiento del gobierno nacional para seguir conquistando logros para nuestra provincia y seguir haciendo obras que lleven soluciones”.

El Intendente destacó el esfuerzo del secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, de toda la Comisión Directiva de ATE, y de todos su trabajadores «por hacer realidad el sueño de la casa propia para sus afiliados y afiliadas».

Finalmente, manifestó que “la construcción de estas viviendas fortalece la planificación, que venimos llevando a cabo desde el Municipio para desarrollar la zona norte de Río Grande”.

Por su parte, el secretario general de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, expresó que “es realmente un sueño poder lograr esto, entregar hoy estas llaves, que son producto de un acuerdo firmado en su momento junto al compañero Marcelo Córdoba”.

Finalmente, Concha resaltó que “estoy agradecido y feliz de poder hacer feliz a 120 familias con nuestra organización sindical, el Gobernador, el Intendente y los Gremios. Trabajamos al 100 por ciento para tener logros como este”.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, funcionarios del Ejecutivo Provincial, el secretario General de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, el secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, la concejala Miriam Mora, los concejales Javier Calisaya, Walter Campos, la legisladora Andrea Freites, el legislador Emanuel Trentino, y diversas organizaciones sindicales y sociales.