Pino se reunió con la nueva Comisión Directiva del Barrio Latinoamericano

En la reunión que mantuvo el presidente del Concejo Deliberante con las y los referentes del sector se trataron diversos temas, entre ellos la finalización de la apertura de la calle Orcadas del Sur y la construcción de una escalera en un pasaje peatonal que conecta al barrio.

Este lunes, el concejal Juan Carlos Pino (PJ-FDT) recibió, en la Presidencia del Concejo Deliberante de Ushuaia, a los vecinos y vecinas del barrio Latinoamericano.

Durante el encuentro conversaron sobre distintos temas vinculados a la obra pública y las necesidades del sector.

La apertura de la calle Orcadas del Sur y la construcción de una escalera en un pasaje peatonal que conecta al barrio fueron algunos de los puntos abordados. Además, las y los referentes del barrio solicitaron un espacio para la construcción de una sede vecinal y la construcción de una plaza. Pidieron, asimismo, la adjudicación definitiva de los predios.

«Es importante destacar la organización de la comisión vecinal para lograr los objetivos y concluir con las necesidades que tiene el barrio», destacó Pino tras la reunión.

«Vamos a seguir trabajando con los distintos barrios nuestra ciudad junto a los vecinos y vecinas», sostuvo finalmente el concejal.