El Banco de Tierra del Fuego ofrece cuotas y descuentos en el mes de la Madre

Ofrece 10 cuotas sin interés y 10% de descuento en todos los consumos realizados con Tarjeta Fueguina en locales adheridos. Además, no tiene tope de reintegro.

El Banco de Tierra del Fuego ofrecerá descuentos y cuotas especiales en el marco de la campaña del Mes de la Madre. Se trata de 10 cuotas sin interés con 10% de descuento el próximo viernes 01, jueves 7, viernes 8, jueves 14 y viernes 15 de octubre.

Las promociones se encuentran vigentes en comercios adheridos de los rubros indumentaria, cuidado personal, joyería, farmacia y comercios multitienda.

Las mismas, son para todos los segmentos de clientes y sin tope de consumo, para todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito del banco Fueguina VISA y Fueguina Mastercard.

Esta campaña es complementaria a las promociones vigentes como el “Ahora 10” los días lunes, martes y miércoles, además de 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés en más de 440 comercios adheridos.

Para más información sobre los comercios adheridos y requisitos para solicitar la Tarjeta Fueguina, los interesados pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar.