El Intendente Perez recibió a la Comisión Directiva del Club San Martín

Durante el encuentro firmaron un convenio para mejorar todas las capacidades de las diversas disciplinas que el club brinda a la comunidad. “Reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a todas las instituciones deportivas de nuestra ciudad”, expresó Perez.

El intendente Martín Perez recibió al presidente del Club San Martín, José Guenchur, al vicepresidente, Gregorio Gamarra y a la tesorera Gladys Andrade, con el objetivo de trabajar de manera coordinada para fortalecer las distintas disciplinas que ofrece a la comunidad el club más antiguo de la ciudad.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “desde el Municipio sabemos que tenemos que trabajar en conjunto con el club San Martín, institución que tiene 84 años y que, a través de su compromiso social y deportivo, y de las tantas disciplinas que allí se practican, genera arraigo en nuestra ciudad y diversas disciplinas”.

En este sentido, señaló que “hemos decidido avanzar con la firma de un convenio para mejorar todas las capacidades que el club brinda a nuestra comunidad. Es muy importante que podamos acompañar a todas las instituciones deportivas de Río Grande” debido a que “tenemos un gran potencial en nuestro deporte local y, en el año de nuestro centenario, queremos seguir fortaleciéndolo”.