Río Grande: Agenda de Actividades para este fin de semana

GRAN FIESTA POPULAR POR LOS 20° AÑOS DEL CENTRO CULTURAL ALEM
Será al aire libre este sábado 25 de septiembre, a partir de las 14 horas, en el estacionamiento del Centro Deportivo Municipal. Se presentarán la Banda Municipal, el coro ‘Corresponsales del Barrio’, la banda ‘Noveno Viaje’, ‘Señora Cumbia’ y las murgas ‘Los Pizpiretas’ y ‘Los Explosivos’. Además, habrá números artísticos de danza y música a cargo de los profesores y alumnos del Alem.

CONTINÚA EL FESTIVAL “ESI”
Este sábado 25 de septiembre, en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), habrá charlas abiertas al público sobre: Deporte, Género y Diversidad; VIH con la Asociación Ciclo Positivo; literatura con perspectiva de género; como así también se realizará la premiación del concurso “Con Memes ESI” y se contará con la presencia de emprendedores locales. Será desde las 15 hasta las 18 horas.

LLEGA EL “PASEO DE LAS JUVENTUDES”
La iniciativa, que se realiza en el marco del Mes de las Juventudes, tendrá lugar este sábado 25 y domingo 26 de septiembre en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), de 15 a 20 horas. Habrá emprendedores, música en vivo, propuestas gastronómicas y torneos E-Sports.

ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ UN GRAN ZUMBATÓN
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad en general a participar del “Zumbatón”, una entretenida jornada que contará con bailes, stands y muchas más sorpresas.

La propuesta se realizará este domingo 26 de septiembre desde las 15 horas en Casa Municipal (Portolán 465).

Cabe destacar que todas las actividades se llevarán a cabo respetando las medidas sanitarias vigentes a los fines de seguir cuidándonos entre todos y todas.

A partir de esta iniciativa, el Municipio busca propiciar espacios de encuentro, integración y acompañamiento para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.