Ushuaia: Una multitud celebró la primavera en el Centro Cultural «Nueva Argentina»

Fue en un evento que se realizó en la esquina de San Martin y Don Bosco. Durante toda la tarde de este martes músicos locales salieron a escena y deslumbraron al público. A las cientos de personas que se acercaron a disfrutar de los espectáculos se sumaron más de mil a través de Facebook.

A las tres de la tarde de este martes Lobo Suelto, banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota abrió con toda su potencia la serie de conciertos que se llevó adelante durante toda la tarde en la esquina de Don Bosco y San Martín.

El evento fue pensado especialmente para festejar el Día del Estudiante y la llegada de la estación primaveral.

Organizado por el CCNA convocó a más de bandas y también solistas de diversos géneros musicales como rock, cumbia, cuarteto y trap entre otros.

Salieron a escena bandas como Cumbia Base, Talento Urbano, Los Irízar, Banda de Garage, La 70/30 y solistas como Nico Longo, Juanjo lamas, Emmi, Nico Medrano, Franshee y Cristian Crea. Una multitud se dio cita en el lugar.

Después de cada presentación, integrantes de la juventud del CCNA entrevistaron a los referentes de cada banda y entregaron diplomas de reconocimiento.

Además, se sortearon una guitarra y un ukelele entre quienes se contactaron a través de WhatsApp.

El concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del CCNA, agradecieron enormemente la participación de todos y cada uno de los músicos y a su vez destacaron el trabajo realizado por los equipos técnico y artístico del centro cultural y por todos y todas las militantes.

«Es muy importante para nosotros seguir acompañando cada expresión artística de la comunidad. Tenemos músicos muy talentosos y que se dedican con muchas ganas a lo que hacen. Es un placer para nosotros poder recibirlos con las puertas abiertas para que sean parte de este punto de encuentro y de esta manera contribuir a la difusión de sus producciones artísticas», destacó Pino.

Antes del cierre del evento Cristian López hizo entrega de los premios sorteados.

La jornada se extendió hasta cerca de la medianoche con La 70/30, banda cuartetera que hizo bailar y cantar a todo el auditorio.

Desde la organización del CCNA invitaron a toda la comunidad a seguir sumándose a este espacio e indicaron que próximamente se realizarán más eventos al aire libre abiertos a todo el público.