Pino se reunió con Yutrovic en el Concejo Deliberante

El Concejal Justicialista se reunió con la diputada por Tierra del Fuego y candidata por el Frente de Todos para analizar los resultados de las elecciones PASO. Expresó su apoyo incondicional a la postulante a repetir banca en el Congreso de la Nación. «Necesitamos que Tierra del Fuego tenga candidatas como Carolina Yutrovic que canalice las ayudas para la provincia en materia de tierras, vivienda y asfalto», subrayó el edil.

En la mañana de este lunes el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ-FdT) recibió en su despacho a la diputada Carolina Yutrovic y candidata por el Frente de Todos que va por la reelección en el Congreso Nacional.

La diputada obsequió al concejal Pino un mapa de los espacios marítimos de la República Argentina y durante el encuentro abordaron diversos temas de interés para la provincia.
Los funcionarios analizaron los resultados de las elecciones PASO y delinearon una agenda de actividades hasta el 14 de noviembre para llevar delante de manera conjunta.

«Hablamos de temas que tienen que ver con el turismo, la industria, la obra pública, fondos nacionales, tierra y vivienda entre otros que hacen a la provincia y a la ciudad de Ushuaia en particular», manifestó Pino después del encuentro. «Necesitamos que Tierra del Fuego tenga candidatas como Carolina Yutrovic que canalice las ayudas para la provincia en materia de tierras, vivienda y asfalto», subrayó. «Además la invitamos a participar de la reunión que el próximo jueves realizaremos con los militantes para poder abordar todos estos temas», agregó.

Pino consideró preponderante para la provincia el sostenimiento en el tiempo de la actividad turística como así también la tan necesaria prórroga de la Ley 19640 de promoción industrial y fiscal.

Expuso que de cara a la próxima instancia de las elecciones realizarán un trabajo en conjunto para ampliar la cantidad obtenida de sufragios. «Vamos a superar ampliamente los treinta mil votos», sostuvo.

«Carolina Yutrovic cuenta con nuestro apoyo incondicional para que Tierra del Fuego acompañe con sus diputados al Gobierno Nacional», concluyó.