Ushuaia: El CAAD participó de una nueva Jornada del Programa de Turismo Social y Concientización

A través del programa de Turismo Social y Concientización que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, el área de Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos acompañó al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados en su visita al Tren del Fin del Mundo. Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario expresó que “esta actividad ayuda a fortalecer el trabajo enorme que realiza el CAAD”.

Pérez explicó que “seguimos trabajando en propuestas inclusivas para los vecinos y vecinas de la ciudad, como nos remarca siempre el intendente Walter Vuoto. Creemos que incluir no es solo visibilizar, sino integrar”.

El Subsecretario destacó “la gran labor del CAAD en la ciudad” y afirmó que “estas actividades buscan reforzar el vínculo entre las instituciones y poder proyectar un esquema de trabajo conjunto hacia futuro”.

“Esperamos poder seguir articulando este programa tan importante que realiza nuestra Secretaría de Turismo Municipal en la medida que la demanda lo permita con distintas instituciones de la ciudad. Siempre es un orgullo poder compartir este tipo de experiencias con grandes y chicos, mostrándoles los atractivos de la ciudad”, finalizó Pablo Pérez.