Se brindarán Capacitaciones abiertas al Público sobre la Historia de Río Grande

Tendrán lugar los próximos 22 y 28 de septiembre a las 18 horas, en la Casa de la Cultura. Las y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/ . Cabe recordar que los cupos son limitados.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud junto a la Secretaría de Gobierno, desarrollará una nueva edición de la capacitación denominada «Río Grande 100 años de historia», en esta oportunidad dirigida a la comunidad en general.

La propuesta se basa en encuentros formativos, anecdóticos y de exposición sobre la fundación de la ciudad hasta la actualidad, y está a cargo de los historiadores Esteban Rodríguez y Federico Rodríguez.

Es preciso destacar que dicha capacitación se desarrolló durante el mes de agosto con encuentros virtuales y clases sincrónicas y asincrónicas para docentes, con una amplia convocatoria, alcanzando más de 270 inscriptos.

Desde la Escuela Municipal de Formación Pública se invita a las y los vecinos a participar de esta propuesta abierta al público, que se realizará los próximos 22 y 28 de septiembre a las 18 horas, en la Casa de la Cultura.

Las y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/ . Los cupos son limitados.