Río Grande: El Centro de Jubilados Aylin cumplió años y recibió la visita del Intendente

Martín Perez acompañó a los y las integrantes del Centro para celebrar un nuevo aniversario de este espacio, el cual realiza una importante labor diaria para los y las adultas mayores que son parte del mismo . También estaban presentes la dirección del Adulto Mayor y parte del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social.

El Centro de Jubilados “Aylin” celebró sus 6 años de vida y, para dicha celebración, fue invitado el intendente Martín Pérez quien estuvo presente y acompañó a la presidenta del Centro de Jubilados, Irma “Tota” Castellano.

Junto al Intendente estuvieron presentes la dirección del Adulto Mayor, Analía Caruso, e integrantes de la secretaría de Desarrollo Social Municipal. Cabe destacar que el área de Desarrollo Social y la Dirección del Adulto Mayor llevan adelante acciones en conjunto con el Centro de Jubilados “Aylin”, y con cada Centro de Jubilados de la ciudad, desde el comienzo de la gestión. Asimismo, acompañan las importantes labores diarias que realizan para los y las adultas mayores que integran estos espacios.