Cien Años-Cien Artistas: Este Fin de Semana habrá Espectáculos de Danza, Música y Perfomance en Ushuaia

En el marco del programa Cien Cien Años- Cien Artistas que impulsados ​​por la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS, desde la Dirección Provincial de Gestión Cultural se llevará a cabo un cabo nuevas propuestas para este fin de semana.

En este sentido, el titular del área, Aureliano Rodríguez Dijera: “en esta oportunidad tenemos dos propuestas artísticas que se desarrollarán en Ushuaia, por un lado el viernes 17 a las 21hs se estará presentando la compañía de danza Tanu con el espectáculo“ esto que hacemos ”en el teatro del Hain”.

Y agregó: “por otra parte, el sábado 18 a las 22hs contaremos con la presentación del“ Entraterrestre ”, un espectáculo musical y performático a cargo de Diego Seaone que tendrá lugar en el Polo Creativo de la Zona Sur. Ambas propuestas son con entrada gratuita, pero con lugares reducidos para respetar los protocolos vigentes ”.

“Desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura pueden reservar sus entradas y además ver en la grilla las actividades que vendrán”, finalizó Rodríguez.