El domingo se podrán retirar Documentos en los Registros Civiles de la Provincia

La Secretaría de Justicia informa que durante el domingo 12 de septiembre, fecha en que se realizó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los registros civiles de las tres ciudades dispondrán de guardias para que los ciudadanos puedan retirar los documentos que se encuentren en resguardo y así poder emitir su voto.

En este sentido la Secretaria de Justicia, Daiana Freiberger, descrito que “este domingo tendremos abierto los registros civiles de 8 de la mañana a 6 de la tarde para que pueda retirar los documentos que esta en nuestras oficinas”.

Asimismo, la funcionaria aclaró que “en Río Grande se podrá retirar por la sede central de Elcano 110 (Teléfono de contacto: 02964 421994), en Tolhuin en Rafaela Ishton 452 (Teléfono de contacto: 02964 492169) y en Ushuaia lo haremos en la casa de Gobierno sita San Martin 450 (Teléfono de contacto: 02901 441235) ”.

Freiberger señaló que este servicio se llevará adelante durante toda la jornada electoral y fundamentó que “muchas veces hay ciudadanos que tienen un documento y no lo retiraron o en el padrón figura un ejemplar antiguo y el nuevo se encuentra en el registro”.