Río Grande: «El Mercado en Tu Barrio» fue un éxito en ventas

En esta oportunidad, se llevó adelante una nueva edición en el gimnasio de Margen Sur. Los productores y emprendedores locales registraron una gran cantidad de ventas.

El éxito de esta nueva edición de la gran feria se expresa en los registros de los productores y emprendedores participantes. Durante el fin de semana se vendieron 6509 kilos de frutas y verduras, más de 3.000 kilos de carne y pollo, 170 kilos de pescado, sumado a 1170 litros de productos de limpieza.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “estamos trabajando, en articulación con el Gobierno Nacional, en políticas relacionadas a la defensa del bolsillo de los y las riograndenses. Este Programa acerca a los vecinos una oferta variada de elementos de primera necesidad a precios populares, para que los vecinos y vecinas puedan acceder a los mismos».

A raíz de ello, Ferro adelantó que «vamos a continuar replicando esta propuesta en los distintos barrios de la ciudad para atender y defender el bolsillo de los riograndenses».

Asimismo, remarcó que “el Municipio de Río Grande ha trabajado fuertemente con los productores para garantizar que haya escala de alimentos y para que los productores reciban mejores precios de los que habitualmente reciben por sus productos, garantizando de esta manera la puesta en valor y valor agregado de la producción local”.