Expo Juventudes: El Intendente visitó a Jóvenes Emprendedores de la ciudad

Junto a la diputada Carolina Yutrovic, y a la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, el Jefe Comunal recorrió los distintos stands que jóvenes riograndenses dispusieron para exhibir sus producciones en la expo que se llevó adelante en el polideportivo Carlos Margalot. “Es esencial que como estado acompañemos la fuerza emprendedora que caracteriza a los y las jóvenes de nuestra ciudad”, aseguró Perez.

Este fin de semana en el polideportivo Carlos Margalot, el Municipio de Río Grande llevó adelante la primera edición de la “Expo Juventudes”, la cual busca brindar espacios para que las y los jóvenes emprendedores de la ciudad encuentren un canal de exhibición para sus creaciones y producciones.

En ese marco, el intendente Martín Perez, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic, y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, fueron parte de esta expo y visitaron los stands que cientos de jóvenes de la ciudad dispusieron con el fin de hacer llegar a los vecinos y vecinas los productos y servicios que ofrecen.

Al respecto, el Intendente destacó “el gran potencial emprendedor que existe en las y los jóvenes de nuestra ciudad”, y afirmó que “es un orgullo que los y las riograndenses cuentes con juventudes con fuerza emprendedora y visión de futuro”.

“Creemos que como Estado tenemos que acompañar a las y los jóvenes a lograr sus sueños y metas”, continuó el Jefe Comunal, y resaltó la importancia de conjugar la fuerza emprendedora que los caracteriza y un Estado presente, “esto es esencial para avanzar hacia una ciudad con mayores oportunidades para nuestros jóvenes”.

“Desde nuestro Municipio, como lo hicimos desde el primer día, seguiremos acompañándolos, promoviendo acciones concretas para que, entre todos y todas, podamos alcanzar la vida que queremos”, concluyó Perez.

Por su parte, Carolina Yutrovic destacó la decisión del intendente Martín Perez de llevar adelante esta iniciativa. “Es un importante lugar de encuentro para los y las jóvenes, donde pueden exponer todo lo que hacen, mostrando una gran riqueza en lo artístico y lo productivo”, manifestó la Diputada.

Yutrovic detalló que muchos jóvenes emprendedores le comentaron que “si ellos tuvieran que pagar un lugar como el que hoy se les brinda, estaría muy lejos de su alcance, por eso es tan importante que el Estado municipal los acompañe de esta manera”.

Finalmente, Susana Donatti manifestó que “esta Expo Juventudes es una propuesta realmente innovadora que muestra el potencial de los y las jóvenes de nuestra ciudad”, y expresó que “nos pone contentos ver tanta juventud, tanta creatividad y talento, y nosotros felices de poder darles el espacio y canalizar todo ese potencial que tiene Río Grande, con la Juventud y cada vecino y vecina”.

“Entre todos, con una actitud colaborativa y solidaria, estamos logrando salir de esta etapa tan difícil que nos tocó atravesar”, concluyó la funcionaria.