El Intendente Martín Perez recibió al Secretario General de la UOM Ushuaia

El Intendente Martín Perez recibió a Héctor «El Colo» Tapia, secretario General de la UOM Seccional Ushuaia, con quien conversó acerca de la actualidad de la industria fueguina y la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar las perspectivas futuras de la producción y el empleo fabril.

Luego del encuentro, el intendente Martín Perez agradeció la visita a la ciudad del referente de la UOM Ushuaia y afirmó que «ambos entendemos que hoy tenemos un Gobierno federal que está llevando adelante un proceso de reconstrucción nacional, que defiende la industria, la acompaña y la fortalece a través de políticas que incentivan el consumo de las familias argentinas”.

En este sentido, señaló que «nos reunimos para conversar acerca de la actualidad de nuestra industria en ambas ciudades; así como de la importancia de seguir fortaleciendo nuestra promoción industrial y el trabajo fueguino».

Asimismo, el Intendente mencionó que «somos conscientes de que aún cuesta mucho volver a los niveles de actividad industrial previos a las políticas de ajuste neoliberal del gobierno de Mauricio Macri y a los efectos generados por la pandemia”. Agregó que “en este contexto es fundamental fortalecer al gobierno de Alberto y Cristina en el Congreso Nacional para que pueda consolidarse un modelo económico basado en la producción nacional y el pleno empleo”.

Finalmente el Intendente señaló que “sabemos con políticas activas desde todos los niveles de gobierno y con el acompañamiento de los sectores gremiales, es posible potenciar el desarrollo económico de nuestra provincia”